Cazadores de Almas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque de hordas en territoria ali

3 participantes

Ir abajo

Ataque de hordas en territoria ali Empty Ataque de hordas en territoria ali

Mensaje  Kashya Mar Jul 29, 2008 7:50 pm

Wenas, tengo una duda acerca de los ataques de un horda en territorio alianza
Yo tenia entendido que en territorio alianza un horda no te podia atacar a no ser de que tu le atacaras a el primero. Pero a mi me ha matado un horda en Costa Oscura,sin que yo le atacase primero
Me gustaria saber si eso es denunciable, ya que se ha tirado un buen rato campeandome y cuandohe resucitado me ha vuelto a matar
Gracias de antemano
Kashya
Kashya

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque de hordas en territoria ali Empty Re: Ataque de hordas en territoria ali

Mensaje  Link Dom Ago 03, 2008 2:48 pm

kreo k por una parte es denunciable y x otra no.denunciable por campear y no denunciable xk el territorio ese m parece k es neutro

Link

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque de hordas en territoria ali Empty Re: Ataque de hordas en territoria ali

Mensaje  Shaitis Mar Ago 05, 2008 10:14 pm

Campear k yo sepa no es denunciable, a menos k te maten una vez tras otra, abusivamente (y aun asi tngo dudas de k sea baneable, es parte del PvP), pero si solo resucitaste una vez y solo te mato una vez no haran nada, por muxo k se esperara media hora (peor para él, k podia hacer otras cosas mientras).
Respecto a lo de k te atacara alli, en un principio creo que no deberia poder, amenos que realizaras una accion hostil contra él. OJO, creo que el mero hecho de hacerle click derecho es ya hostil suficiente para k te pueda atacar

Shaitis

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque de hordas en territoria ali Empty Re: Ataque de hordas en territoria ali

Mensaje  Kashya Vie Ago 08, 2008 9:40 pm

Yo pregunto si es denunciable lo de que me atacara estandoe n territorio de la alianza: Lo de campear ya se que aunque esta prohibido to el mundo lo hace y por lo tanto no lo voy a denunciar, pero lo de que me ataquen en territoria ali ya me tenia cabreada, ya que yo iba a mi bola y varias veces me ataco por la espalda, por lo que yo no habia iniciado ninguna accion hostil contra el ya quue ni siquiera lo habia visto (si no se iba a enterar XD)
POs muxas gracias xikos
Kashya
Kashya

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque de hordas en territoria ali Empty Re: Ataque de hordas en territoria ali

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.