Cazadores de Almas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPEDIDA DE THOMPSON

3 participantes

Ir abajo

DESPEDIDA DE THOMPSON Empty DESPEDIDA DE THOMPSON

Mensaje  zaxthomp Lun Jun 30, 2008 11:54 am

ola
me despido por el foro ya que cuando me valla no estare para agradeceros los buenos ratos ke e pasado en esta hermandad
me voy simplemente porke necesito una hermandad ke raide tier 5 y en esta no llegaos a 10 o 12 70 como mucho
mi druida si nadie lo expulsa seguira en la hermandad
todavia no tengo decidida la hemandad en la ke entrare

muchas gracias me lo e pasado muy bien con vosotros y nada mas
espero ke subais lo mas pronto posible y consigais tier y objetos morados


dew a todos

zaxthomp

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE THOMPSON Empty leanlo si kieren, son solo "choceces" de una mente atormentada por el recuerdo

Mensaje  fenixfalco Lun Jun 30, 2008 1:21 pm

ummm, personalmente para mi esto es una tricion, pero para kitarle importancia acudimos a los buenos momentos, y asi se implora perdon, pero eso esta llejos de estar ocualto ante una mente lucida ke "lee entre lineas", y no se a vosotros ke opiniones tendreis, no las discuto ni las critico, al igual ke no me gusta ke me lo hagan a mi, pero yo creo, ke nuestro gran amigo, en kien abria confiado hasta mi alma, y por el ke el altruismo humano se me habria manifestado a modo de autosacrificio por él nos deja o como a mi me parece nos traiciona por Tier 5, joder ke bonito, vendidos por Tier 5. A mi parecer uno entra en una hermandad ya no solo por la compañia ke el hombre busca ante la soledad, sino para sentirse parte de un grupo, verlo cambiar, crecer, mejorarse asi mismo, y ayudar en medida de todo lo posible para conseguir ese objetivo comun, pero en este caso, y como las mayorias todos pecamos por el echo de auto mejorarnos a nosotros mismos, por el bien propio antes ke el de la comunidad cosa ke yo odio. Así cegados por esta buskeda de superacion de uno mismo (cuando tendria ke ser la superacion de toda la hermandad lo ke buscasemos para asi hacerla grande y podersa gandose asi no solo los respetos de los aliados, sino del mismisimo enemigo), hace ke nuestra impaciencia actue por nosotros haciendo asi cosas innobles por uno, y en este caso no se ha podido resistir a esperar a ke otros compañeros muy proximos lleguen a su nivel para asi ayudarnos mutuamente (cosa ke para entretenerse uno puede hacer, ayudar a esos desbalidos ke intentan conseguir el poder como otros ya lo han hecho). Para mi el resumen de todo esto es traicion.

ESTA VA PARA TI VIEJO AMIGO. Tenre la emos tenido, pero eso no nos ha apartado asta ke tu asi lo has decidido, sabemos ke se habla de nuestras diferencias, ke empezaron aquella tarde en ke me recriminabas por ser oficial apesar de ser un nivel bajo, pero como te dije, yo asi me lo merecia, nunca traicinare a nadie, como ya te decia a difenrcia que yo, tu te has traicinado a ti mismo y a tu codig, si es ke tienes, pero si vuelves, trranquilo, YO TE PERDONO (tnasolo es la moral de señores, no la culpes, culpate a ti por tus hechos , tu manera de pensar, y tu manera de actuar.)

ADIOS VIEJO AMIGO, BUENOS TIEMPOS HAN PASADO, PERO SOLO SN ESO, VIEJOS TIEPOS KE SE DEBANECEN COMO EL POLVO ARRASTRADO POR EL AIRE, PERO KIEN SABE KIZS VUELVAN, KE ESTUPIDO SOY, LA ESPERANZA DE KE VUELVAN, PERO ASI SOY, PERDONO, Y EL OPTIMISMO Y LA ESPERANZA NUNCA ME FALTAN. ADIOS.
fenixfalco
fenixfalco

Cantidad de envíos : 61
Localización : en el parque hciendo calimochos con Toranar
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE THOMPSON Empty Re: DESPEDIDA DE THOMPSON

Mensaje  Pakorro Jue Oct 09, 2008 11:36 am

No te conoci pero adiooos con el corazon por que con el alma no puedo!! lol!
Pakorro
Pakorro

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE THOMPSON Empty Re: DESPEDIDA DE THOMPSON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.