Cazadores de Almas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí se presenta y se desvela uno que mucho auxilia

5 participantes

Ir abajo

Aquí se presenta y se desvela uno que mucho auxilia Empty Aquí se presenta y se desvela uno que mucho auxilia

Mensaje  Karad Vie Mar 07, 2008 6:34 pm

Hola m yamo en realidad David, karad viene de la primera vez que jugé on-line(En el Sacred) que me dijo un amigo de yamarme así, karad es el nombre de una fortaleza enana de los juegos de rol y me lo cogí.
Soy nuevo en el WOW pero tengo mucha practica de juegos de estrategia y rol y espero k sirva d algo jeje.
Me gusta ayudar mucho siempre que pueda e ir en camicaze asik si necesitais ayuda y puedo meterme en el juego no dudeis en pedirme ayuda jeje.
Espero que nos lo pasemos bien y con buen royito jeje. Adios
Karad
Karad

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí se presenta y se desvela uno que mucho auxilia Empty Re: Aquí se presenta y se desvela uno que mucho auxilia

Mensaje  CarcO Vie Mar 07, 2008 6:48 pm

BIENVENIDO SEAS!!!
CarcO
CarcO
Administrador

Cantidad de envíos : 91
Localización : Debajo de tu cama
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://cazadoresdealmas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aquí se presenta y se desvela uno que mucho auxilia Empty Re: Aquí se presenta y se desvela uno que mucho auxilia

Mensaje  Toranar Miér Mar 12, 2008 9:56 pm

Bienvenido a nuestra comunidad ^^. Para lo que necesites aqui estamos. Espero que lo pases bien en la guild
Toranar
Toranar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí se presenta y se desvela uno que mucho auxilia Empty Re: Aquí se presenta y se desvela uno que mucho auxilia

Mensaje  Casteja Mar Mar 18, 2008 4:16 pm

Hay karad karad... nos vemos en el insti!
Casteja
Casteja

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí se presenta y se desvela uno que mucho auxilia Empty Re: Aquí se presenta y se desvela uno que mucho auxilia

Mensaje  Pakorro Jue Oct 09, 2008 12:08 pm

Bienvenido Rolerooo!! Very Happy
Pakorro
Pakorro

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí se presenta y se desvela uno que mucho auxilia Empty Re: Aquí se presenta y se desvela uno que mucho auxilia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.