Cazadores de Almas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOCALIZAR A LA GENTE

2 participantes

Ir abajo

LOCALIZAR A LA GENTE Empty LOCALIZAR A LA GENTE

Mensaje  fenixfalco Sáb Jul 02, 2011 4:36 pm

Holas, soy fenixfalco, y hace mucho ke deje radical server y segui los pasos de Toranar y Capi y comenzmos a jugar en el Wow oficial, pongo este post por volver a encontrar a la gente, asi que os dejo unas señas, podeis encontrarnos en el reino de Uldum, en una hermandad llamada Pro Bellum en la horda. a Toranar lo podeis localizar bajo el nombre de Ruthnark, y a mi bajo el de Airios. Seria gustoso volver a encontrarnos.
Por otro lado sabemos que hay gente conectada al ofi, al parecer Drei y Carco, y creemos ke en sanguino, estaria bien ke facilitaseis las sesñas para encontrarnos. XD

Un cordial SALUDO
fenixfalco
fenixfalco

Cantidad de envíos : 61
Localización : en el parque hciendo calimochos con Toranar
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCALIZAR A LA GENTE Empty Re: LOCALIZAR A LA GENTE

Mensaje  Bes Sáb Jul 30, 2011 11:43 pm

Eeeiii Hola,

Toranar sabe quien soy, en el wow soy Bes, aun tengo la guild y tambien juego. Ya hace que no veo a Tora on por radical, alguna vez sea conectao. Pues mira estaba buscando una cosa de la armeria me ha salido esto XD. Pues drei y carco, si conectan, ya les dire algo. Creo que tambien estan en el oficial. De la demas gente no tengo ni idea se fueron y me dejaron la guild a mi y a Golfo.

Dale recuerdos a Tora!!!

Bes

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.